Alquileres de equipos






Servicio para empresas y particulares

 

Contanos con la solución ideal para cada cliente, analizamos su situación y estamos capacitados para ofrecerle un paquete para cada necesidad.
Actualmente contamos con los servicios de Alquileres de equipo, abonos, Full Services y Servicio Técnico, todos atendidos por profesionales.
Para mayor información haga clik aquí.

 

Alquiler de equipos
Alquilamos equipos de nuestra propiedad, instalados en el domicilio del Cliente, donde facturamos un importe fijo determinado con copias libres, además de las copias que realiza. Proporcionando a este servicio los insumos, repuestos y mano de obra de mantenimientos técnicos. Para mayor información haga clik aquí.

Abono
Este servicio esta pensado para los o Clientes que poseen equipos propios.
Se factura en forma trimestral renovable automáticamente, abonándose el trimestre anticipado y/o en forma mensual. (con variación de costos).Para mayor información haga clik aquí.

Full Service
Este servicio esta diseñados para Clientes que poseen equipos propios o alquilados.
Nuestra Empresa provee el suministro de insumos y mantenimiento de los equipos, cobrando un importe establecido (y variable de acuerdo a cada modelo de copiadora), o por cada copia realizada. Para mayor información haga clik aquí.

Servicio Técnico
Proporcionamos a los clientes de equipos propios, servicios técnicos eventuales. Para mayor información haga clik aquí.